EL BRIEF
Eva Brazzy sacaría su línea de Damas de Honor con diferentes siluetas y colores, el cual puede ser hecho casi a la medida y la comercialización tenía que ser digital, pero sin perder la experiencia de comprar un vestido de noche.
Mucho más que web, toda una Experiencia
Diseñada de Principio a Fin
La experiencia y la comunicación están pensadas en las novias y no en las damas de honor, desde la comunicación hasta la plataforma en línea están pensadas en la novia y cómo hacerle fácil involucrar a sus damas de honor para que ellas puedan comprar.
La comercialización y la imagen estuvieron planeadas y pensadas desde el primer día.
Mucho más que web, toda una Experiencia
Diseñada de Principio a Fin
La experiencia y la comunicación están pensadas en las novias y no en las damas de honor, desde la comunicación hasta la plataforma en línea están pensadas en la novia y cómo hacerle fácil involucrar a sus damas de honor para que ellas puedan comprar.
La comercialización y la imagen estuvieron planeadas y pensadas desde el primer día.
Rediseñamos como las Damas de Honor compran
sus vestidos desde una prospectiva de Retail Digital
El método de compra es totalmente original donde se puede armar en tiempo real el modelo del vestido y sus colores para crear el vestido ideal para la dama, además de ver los detalles del vestido y un video en la misma pantalla. En todo el proceso del armado se mantienen presentes los botones con la Guía de medidas y Muestrario gratis para tener una mejor certeza de la compra del usuario.
Rediseñamos como las Damas de Honor compran
sus vestidos desde una prospectiva de Retail Digital
El método de compra es totalmente original donde se puede armar en tiempo real el modelo del vestido y sus colores para crear el vestido ideal para la dama, además de ver los detalles del vestido y un video en la misma pantalla. En todo el proceso del armado se mantienen presentes los botones con la Guía de medidas y Muestrario gratis para tener una mejor certeza de la compra del usuario.
Resultados
1427034
Alcance
Logro un solo post de la campaña en una semana.
10
Engagement
Se creó una comunidad de mujeres perfectamente bien segmentadas.
1'427,034
Alcance
Logro un solo post de la campaña en una semana.
10
Engagement
Se creó una comunidad de mujeres perfectamente bien segmentadas.
Creditos
Tome la dirección de este proyecto desde el estudio y la conceptualización hasta la implementación de la campaña. Participe directamente en el diseño UX/UI de la plataforma en línea.
Thinking Group
Agencia
Erick Ramírez
Estratega Digital
Sharool Gutiérrez
Artes
Daniel, David e Isa Martínez
Programación
Rocío Arellano
Community Manager
Marco Solórzano
Videografo