El Brief

Eva Brazzy sacaría su línea de Damas de Honor con diferentes siluetas y colores, el cual puede ser hecho casi a la medida y la comercialización tenía que ser digital, pero sin perder la experiencia de comprar un vestido de noche.
eva brazzi

EL BRIEF

Eva Brazzy sacaría su línea de Damas de Honor con diferentes siluetas y colores, el cual puede ser hecho casi a la medida y la comercialización tenía que ser digital, pero sin perder la experiencia de comprar un vestido de noche.

eva brazzi
Mucho más que web, toda una Experiencia

Diseñada de Principio a Fin

La experiencia y la comunicación están pensadas en las novias y no en las damas de honor, desde la comunicación hasta la plataforma en línea están pensadas en la novia y cómo hacerle fácil involucrar a sus damas de honor para que ellas puedan comprar.

La comercialización y la imagen estuvieron planeadas y pensadas desde el primer día.

Mucho más que web, toda una Experiencia

Diseñada de Principio a Fin

La experiencia y la comunicación están pensadas en las novias y no en las damas de honor, desde la comunicación hasta la plataforma en línea están pensadas en la novia y cómo hacerle fácil involucrar a sus damas de honor para que ellas puedan comprar.
La comercialización y la imagen estuvieron planeadas y pensadas desde el primer día.
estrategia digital
brides maids

Rediseñamos como las Damas de Honor compran

sus vestidos desde una prospectiva de Retail Digital

 

El método de compra es totalmente original donde se puede armar en tiempo real el modelo del vestido y sus colores para crear el vestido ideal para la dama, además de ver los detalles del vestido y un video en la misma pantalla. En todo el proceso del armado se mantienen presentes los botones con la Guía de medidas y Muestrario gratis para tener una mejor certeza de la compra del usuario.
Rediseñamos como las Damas de Honor compran
sus vestidos desde una prospectiva de Retail Digital

 

El método de compra es totalmente original donde se puede armar en tiempo real el modelo del vestido y sus colores para crear el vestido ideal para la dama, además de ver los detalles del vestido y un video en la misma pantalla. En todo el proceso del armado se mantienen presentes los botones con la Guía de medidas y Muestrario gratis para tener una mejor certeza de la compra del usuario.

Resultados

1427034

Alcance
Logro un solo post de la campaña en una semana.

10

Engagement
Se creó una comunidad de mujeres perfectamente bien segmentadas.

1'427,034

Alcance
Logro un solo post de la campaña en una semana.

10

Engagement
Se creó una comunidad de mujeres perfectamente bien segmentadas.

Creditos

Tome la dirección de este proyecto desde el estudio y la conceptualización hasta la implementación de la campaña. Participe directamente en el diseño UX/UI de la plataforma en línea.

Thinking Group
Agencia

Erick Ramírez
Estratega Digital

Sharool Gutiérrez
Artes

Daniel, David e Isa Martínez
Programación

Rocío Arellano
Community Manager

Marco Solórzano
Videografo